Historia

YASSER SK EIRL, fundada en 2014 con capital peruano para dedicarse a la venta y servicio de equipos hidráulicos. En el 2015 creamos la marca POWERTRANS para ofrecer una gama completa de productos para el transporte de carga sobre parihuelas como carretillas hidráulicas, apiladores hidráulicos, apiladores eléctricos y montacargas. En los años transcurridos nos hemos posicionado como especialistas en la venta y servicio de equipos hidráulicos, contando con personal técnico especializado y comprometido con los valores de la empresa, de esta manera logramos convertirnos en socios estratégicos para la logística de todos nuestros clientes.

Mision

Brindamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a carretillas hidráulicas y equipos de carga sobre parihuela con calidad y seriedad en los diferentes mercados e industrias en general; contamos con un equipo humano calificado para dar soluciones personalizadas, además comercializamos equipos de calidad para las operaciones logísticas de esta manera satisfacemos a nuestros clientes.

Vision

Ser la primera opción en la venta-servicio-repuestos de carretillas, apiladores y montacargas hidráulicos y eléctricos a nivel nacional; con dos sucursales al interior del país.

Valores

Compromiso

Calidad

Credibilidad

Rapidez

Por qué
Elegirnos

Porque nos convertimos en un socio estratégico para lograr que las operaciones logísticas de nuestros clientes sean eficientes, ofreciéndoles una variada gama de equipos hidráulicos de la marca POWERTRANS los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad y sus costos de mantenimiento son bajos.

Además somos especialistas en dar el servicio técnico a las carretillas hidráulicas y apiladores hidráulicos de todas las marcas que existen en el mercado.